Buenos Aires, 21 de noviembre de 2017

Buscador

 

 

ROBERTO ARLT EN 12 IMÁGENES DE EDUARDO GROSSMAN

 

Hasta el jueves 14 de septiembre estrá abierta al público, en la Biblioteca “Ricardo Güiraldes”, Talcahuano 1265,  la muestra Sueños Rabiosos. Fotografías de Eduardo Grossman sobre textos de Roberto Arlt”. Se trata de un ensayo fotográfico con 12 imágenes inéditas de Eduardo Grossman sobre textos del escritor, periodista y dramaturgo que revolucionó la narrativa argentina de la época.

“Los siete locos”,  “Juguete rabioso”, “Los lanzallamas” y “El amor brujo” son los títulos que inspiraron al fotógrafo argentino para la realización de la muestra de su escritor favorito.

“Estas imágenes surgieron de las fantasías, sueños y delirios de los personajes que viven en las novelas de Roberto Arlt. Personajes de una Buenos Aires que, aún arrasada por un progreso impune, todavía podemos encontrar”, dice Grossman.

Eduardo Grossman es un fotógrafo argentino (nacido en Buenos Aires el 05 de octubre de 1946) con una extensa y reconocida trayectoria profesional como reportero gráfico y fotógrafo publicitario. En su trabajo personal está atento a todas las posibilidades que le da la fotografía como medio de expresión.

* * * * * * * * * *

* * * * * *

 

STAFF

Director: Andrés B. Pohrebny – Secretario de redacción: Andrés N. Martín

Redactores: Elena Castelli, Romina Gretter, Jorge Grez L., Carlos Herrera, Lic Héctor Hochman, Beatriz Iacoviello, Ricardo Silva. Asesor Legal: Luis Kramer.

 

"El rincón del cinéfilo", fundado el 2 de junio de 2007 por Leonardo Colaneri, Jorge Grez L., Andrés N. Martín y Andrés B. Pohrebny, es una producción del Primer taller para el espectador cinematográfico (I.G. No 000617).

 

La dirección no se responsabiliza del contenido de las críticas y notas firmadas, como de los mensajes de la publicidad que se incluye en sus ediciones. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización previa de la dirección.