Buenos Aires, 21 de julio de 2017

Buscador

 

 

MIKHAIL BARYSHNIKOV EN BUENOS AIRES PERSONIFICANDO A NIJINSKY

 

Ya están a la venta las localidades para “setter to a man”, el espectáculo que Mikhail Baryshnikov ofrecerá  del 07 al 10 de septiembre en el Teatro Coliseo.

Luego del éxito mundial de “The old woman”Baryshnikov y Wilson vuelven a encontrarse en “Letter to a man”, la adaptación realizada por el icónico director sobre “Diarios de Nijinsky”, un extraordinario documento en el que el célebre bailarín relata su lucha por no caer en la locura y que ayuda a entender los sucesos que lo llevaron a terminar sus días en un manicomio. En esta versión, Wilson y Baryshnikov nos muestran a un Nijinsky silencioso, para quien el tiempo se ha detenido y en el que se encuentra rodeado de sus fantasmas, especialmente el de Diaghilev, el empresario que lo lanzó a la fama poniéndolo por primera vez en el escenario ante los ojos sombrados del mundo del ballet.

“Letter to a man” es una puesta teatral en la que Mikhail Baryshnikov se mete dentro de la mente fragmentada del bailarín mientras éste desciende a la locura. Como en todos los trabajos de Wilson el texto, la luz, la escenografía y la música son partes iguales de la misma obra, ya que como él siempre dice “todo el teatro es danza”

Este espectáculo se presenta en Buenos Aires con  producción de Lino Patalano para Asociación Maipo Arte Joven S.A. en el Teatro Coliseo del 07 al 14 de septiembre

Las funciones serán de jueves a sábado a la 20.30 horas, domingos a las 18.30 horas, con localidades desde $700,-

Preventa exclusiva con tarjetas Visa, en tres cuotas sin interés, hasta el 30 de junio.

* * * * * * * * * *

* * * * * *

 

STAFF

Director: Andrés B. Pohrebny – Secretario de redacción: Andrés N. Martín

Redactores: Elena Castelli, Romina Gretter, Jorge Grez L., Carlos Herrera, Lic Héctor Hochman, Beatriz Iacoviello, Ricardo Silva. Asesor Legal: Luis Kramer.

 

"El rincón del cinéfilo", fundado el 2 de junio de 2007 por Leonardo Colaneri, Jorge Grez L., Andrés N. Martín y Andrés B. Pohrebny, es una producción del Primer taller para el espectador cinematográfico (I.G. No 000617).

 

La dirección no se responsabiliza del contenido de las críticas y notas firmadas, como de los mensajes de la publicidad que se incluye en sus ediciones. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización previa de la dirección.