Buenos Aires, 21 de julio de 2017

Buscador

 

 

FICCIÓN INTERACTIVA CON LO NECESARIO PARA LOS “CANDIDATOS AL DIVORCIO”

 

A partir del sugerente personaje de Natalio Bordeaux, un flamante separado inmerso en la crisis inicial de su nueva etapa, Mariano Vinocur logra combinar ágilmente los recursos de la ficción con herramientas reales para afrontar este camino. Tips, cuestionarios, listas o planillas para sistematizar la economía y hasta mandalas para bajar el nivel de stress en el transcurso.

Con Natalio Bordeaux como aliado (una suerte de Mr. Hyde de sí mismo, según asegura) y la atmósfera real de un separado actual, conjugando Tinder con los hijos y el trabajo, Vinocur dedica todo su conocimiento profesional sobre el cambio y su manejo al servicio de los divorciados, y quienes quieran comprenderlos mejor.

Según la editorial, en el lanzamiento de  “No te separes” promete consejos, experiencia, métodos de supervivencia y, sobre todas las cosas, mucho humor. Que se haga cargo ante los lectores.

Sobre Mariano Vinocur

Experto en cambio cultural, gestión del cambio y capital humano. Director de Olivia. Docente en cursos de postgrado y maestría. “No te separes” es su primera novela.

Titulo: “No te separes”, de Mariano Vinocur. . Editorial Andrómeda, Buenos Aires 2017, ISBN 978-950-722-492-8. 208 páginas. Precio: $280.-

* * * * * * * * * *

* * * * * *

 

STAFF

Director: Andrés B. Pohrebny – Secretario de redacción: Andrés N. Martín

Redactores: Elena Castelli, Romina Gretter, Jorge Grez L., Carlos Herrera, Lic Héctor Hochman, Beatriz Iacoviello, Ricardo Silva. Asesor Legal: Luis Kramer.

 

"El rincón del cinéfilo", fundado el 2 de junio de 2007 por Leonardo Colaneri, Jorge Grez L., Andrés N. Martín y Andrés B. Pohrebny, es una producción del Primer taller para el espectador cinematográfico (I.G. No 000617).

 

La dirección no se responsabiliza del contenido de las críticas y notas firmadas, como de los mensajes de la publicidad que se incluye en sus ediciones. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización previa de la dirección.