Buenos Aires, 28 de mayo de 2017

Buscador

 

 

ESTRENAN “MOSQUITAS MUERTAS” EN EL NÜN TEATRO BAR

 

Para el sábado 08 de junio se confirma el estreno de “Mosquitas muertas”, de Daniel Dalmaroni, en un montaje de Jorge Brambati y protagonismo de Sandra Alegre, Gabriel Kipen y Carlos Scrtitaltti. Contará con escenografía de Marcelo Salvito, música de Omar Garayalde, vestuario de Cecilia Carini e iluminación de Salvioti-Brambati.

Conforme a la información anticipada por la gente de prensa la trama se refiere a Anita y Pérez quienes se enteran abruptamente que un íntimo amigo de la pareja va a morir de cáncer. Ella entra en pánico y emprende un camino sin retorno de hipocondría al que arrastra a su marido, en un itinerario que pronto está fuera de control. El humor negro ácido y brutal atraviesa toda la obra hasta que al final, seguramente con efecto retardado, nos preguntemos de qué nos hemos estado riendo.

En el NÜN Teatro Bar, Ramirez de Velasco 419, con funciones los viernes a las 21.00 horas, y el valor de la entrada es de $200,-

* * * * * * * * * *

* * * * * *

 

STAFF

Director: Andrés B. Pohrebny – Secretario de redacción: Andrés N. Martín

Redactores: Elena Castelli, Romina Gretter, Jorge Grez L., Carlos Herrera, Lic Héctor Hochman, Beatriz Iacoviello, Ricardo Silva. Asesor Legal: Luis Kramer.

 

"El rincón del cinéfilo", fundado el 2 de junio de 2007 por Leonardo Colaneri, Jorge Grez L., Andrés N. Martín y Andrés B. Pohrebny, es una producción del Primer taller para el espectador cinematográfico (I.G. No 000617).

 

La dirección no se responsabiliza del contenido de las críticas y notas firmadas, como de los mensajes de la publicidad que se incluye en sus ediciones. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización previa de la dirección.